En una nota de prensa, el Consistorio ha señalado, este viernes, que el proceso de 'rebranding' de Espai Jove obedece a la necesidad de transformar la imagen gráfica, enfocándola hacia la nueva estrategia del proyecto que ahora se dirige a una población más amplia, los jóvenes de entre 12 y 35 años frente a la etapa anterior que iba dirigida a los jóvenes de entre 15 y 30 años.
La nueva identidad visual de Espai Jove se complementa con el lanzamiento de una web propia, espaijove.marratxi.es. Para dar inicio a la nueva etapa, el Ayuntamiento ha celebrado un concierto este jueves al atardecer en la azotea del Edificio Erika que se emitió por 'streaming' y que siguieron más de 1.000 personas.
El concierto, que se celebró en cumplimiento de las normas de seguridad por la COVID-19, asistieron 12 personas ganadoras de un sorteo.
El Edificio Erika acogerá la oficina central de todas las políticas de juventud y albergará el centro de información juvenil. "Hemos reorganizado los espacios jóvenes en función de la nueva estrategia dirigida a los jóvenes de entre 12 y 35 años. Lo mejor que podemos hacer es adaptarnos a las necesidades cambiantes de los jóvenes", ha explicado el alcalde de Marratxí, Miquel Cabot.
La concejala de Juventud, Irene García, ha destacado que el objetivo es implantar "nuevas políticas de juventud" promocionando la formación, la dinamización y el acompañamiento a la juventud hacia la edad adulta, "tanto de forma presencial como a través de la nueva página web y las redes sociales".
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